martes, 2 de abril de 2013

REUNIÓN INFORMATIVA PARA NUEVOS COMPONENTES.

El día 5 de Abril, Viernes, a las 20:30 horas, la Asociación Cultural Sentimiento de Valladolid, hará una reunión en su local (sito, en Carretera Soria en las antiguas naves de Castrillo, frente al Polígono de San Cristóbal) para informar y aclarar todas las posibles dudas a las nuevas incorporaciones para la nueva temporada 2013-2014 de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Lanzada.

Todas las personas que quieran formar parte de dicha banda, podrán asistir y conocer mas a fondo nuestros sistemas de trabajo con 15 años de experiencia (curso de solfeo básico para todos los miembros, técnicas de instrumentalización para cualquier instrumento de viento-metal o percusión).

Te informaremos de que manera puedes pasar a formar parte de esta familia sin tener que preocuparte de nada mas que el querer aprender y disfrutar de nuestras próximas actuaciones con motivo del XV Aniversario (una de ellas en la Capilla de los Marineros, en el barrio de Triana, Sevilla).

Sin prueba de acceso ni necesidad de conocimientos previos musicales. Con el mínimo coste posible dado que la asociación te ayudará. Solo es necesario el deseo de aprender, mejorar y disfrutar.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo.

banda@sagradalanzada.com
Tlfno .667 764 963


No hay comentarios:

Publicar un comentario