domingo, 14 de abril de 2013

III MARATON AUDIOVISUAL CIUDAD DE VALLADOLID



En la próxima actuación de nuestra banda participaremos en el “III Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid” colaborando en la proyección de un audiovisual con fotos de Semana Santa. 

Sera el lunes 15 de Abril a las 21:00 horas en el Centro Cívico José Luis Mosquera de Valladolid, ubicado en la calle Pio del Rio Ortega nº 13 en el barrio de la Huerta del Rey.

Esta proyección forma parte del maratón que tendrá lugar del lunes 15 al viernes 20 y será una muestra fotográfica con temática de todo tipo. Animamos a todos a disfrutar de un certamen tan interesante y de calidad, dado que en Valladolid existe un notable interés por el mundo de la fotografía, el cual además está muy relacionado con la Semana Santa lo que nos ha permitido disfrutar desde hace años de carteles y programas con unas instantáneas que son capaces de transmitir toda la atmosfera que rodea a nuestra semana mayor.

En nuestra actuación pondremos música a un audiovisual con fotografías de Semana Santa realizadas por uno de los fotógrafos más notables de Valladolid, Chema Concellón. Deseamos que sus fotos en combinación con nuestros sones sean capaces de transportar al público de nuevo a esos días tan ansiados.

No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario