miércoles, 21 de octubre de 2009

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Queremos informaros de que hemos incluido, para disfrute de todos, una breve y pequeña galería fotográfica de visionado rápido de imágenes que, como podréis observar, se encuentra situada en la parte derecha de vuestras pantallas, con el fin de ir dando forma y ampliando poco a poco esta nueva sección de “Actualidad”.
Como hemos apuntado, se trata de una galería “breve” y trataremos de poneros siempre, en la medida de lo posible, imágenes “frescas” de cada actuación que vaya realizando la Banda, a través del visor fotográfico de este Blog.
Para poder visionar el resto de fotografías, podéis visitar la zona "Multimedia" de nuestra web oficial http://www.sagradalanzada.com
Finalmente, si alguien quiere compartir con todos nosotros alguna fotografía que considere representativa sólo tiene que contactar con la Banda a través de cualquiera de los medios habituales y con mucho gusto la incluiremos en el visor. Sobra decir que las imágenes simplemente deberán contar con una mínima calidad para poder ser publicadas “dignamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario