viernes, 4 de abril de 2014

PRIMER FIN DE SEMANA DE ABRIL



Proseguimos con nuestras actividades cuaresmales con dos actuaciones este fin de semana. El sábado 5 de Abril nos desplazaremos hasta la vallisoletana localidad de Olmedo, donde participaremos en el Certamen de Marchas Procesionales organizado por la Agrupación Musical Oración del Huerto y donde compartiremos escenario con otras 2 agrupaciones con las cuales ya hemos tenido el gusto de tocar, Santa Marta y Sagrada Cena de León y María Santísima de la Estrella de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). 

El certamen tendrá lugar a las 18:00 horas en la Corrala del Palacio del Caballero realizándose previamente un pasacalles a las 17:30 si el tiempo lo permite.

Al día siguiente, participaremos en uno de los más longevos certámenes en el cual ya hemos participado en varias ocasiones a lo largo de nuestra historia. Se trata del XVI Certamen Nacional “Toques de la Pasión” “Ciudad de Ávila” que organiza el Amarrao de Ávila, que usualmente suele invitarnos a su certamen. 

Partiendo en pasacalles desde la plaza de Santa Teresa, todas las bandas llegaran hasta la plaza del Mercado Chico donde tendrá lugar el recital a partir de las 12:00. Volveremos a disfrutar de los sones de otras bandas amigas como el Padre Nuestro de Palencia y La Soledad de Astorga, así como conocer de primera mano los acordes de Nuestra Señora del Rosario de Jerez de los Caballeros, Amor y Paz de Salamanca y por supuesto la anfitriona.


Sin duda será un gran fin de semana, que ya huele a incienso, pues la inminencia de la Semana Santa ya se nota en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario