martes, 19 de marzo de 2013

COMIENZA NUESTRA SEMANA SANTA




Mañana miércoles 20 de Marzo, comienza la primavera y con ella llega esa época que tantas personas en España amamos, la Semana Santa. En estos días ultimamos los preparativos, desfilando ahora que el tiempo nos lo permite, haciendo las últimas correcciones y sobretodo disfrutando del trabajo de todo un año.

Nuestra Semana Santa comienza el Domingo de Ramos por partida doble. Por la mañana participaremos con la Cofradía Penitencial de la Vera Cruz de Valladolid en la popularmente conocida como procesión de la “borriquilla”. 

Nuestros sones abrirán a las 12:00 el paso del cortejo procesional, intercalándose con el típico “Gloria al hijo de David…” y la emoción de los niños que esperan impacientes, para batir sus palmas, la llegada del paso LA ENTRADA TRIUNFAL DE JESUS EN JERUSALEM que este año vuelve felizmente a salir sobre hombros, como hizo hace una década.


Por la tarde nos trasladaremos a Salamanca, tocando con la 
Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, en una procesión en la cual se libera a un preso y que además en el aspecto musical tendrá un marcado carácter vallisoletano, dado que además de nuestra formación también participa la banda de ccytt de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Valladolid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario