sábado, 27 de octubre de 2012

MARCHA CONTRA EL CANCER

Mañana domingo 28 de Octubre se celebrara por las calles vallisoletanas la I Marcha Valladolid Contra el Cancer organizado por la Asociación Española Contra el Cancer en Valladolid.

La salida de la marcha se efectuará desde el paseo central del Campo Grande a las 11:00h. Serán 4,538 kilómetros de recorrido, que los participantes podrán completar corriendo o, posteriormente, andando, por las céntricas plaza de Colón, Acera de Recoletos, Miguel Íscar, plaza de España, Teresa Gil, Ferrari, Duque de la Victoria, y de nuevo Miguel Íscar, plaza de Zorrilla, Santiago, Plaza Mayor, Pasión, María de Molina, paseo de Zorrilla y Filipinos hasta llegar de nuevo al Campo Grande.

La convocatoria ha sido todo un éxito y se han superado los 3.000 inscritos, entre ellos varios componentes de nuestra banda. Gracias a la solidaridad de todos los inscritos se han obtenido más de 15.000 €. La organización ha tenido que cerrar las inscripciones. No obstante, anima a que todo el que lo desee, acuda y realice la marcha para apoyar a los enfermos y familiares, y les otorgará un pañuelo conmemorativo.

Desde este blog tambien nos unimos a esta iniciativa y animamos a todos los vallisoletanos a que acudan a la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario