martes, 2 de noviembre de 2010

RENOVACIÓN SITIO WEB OFICIAL

Con una imagen totalmente renovada se realizará en las próximas horas el lanzamiento del nuevo diseño de la página web de la Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Lanzada”.

Desde la página de inicio podréis acceder a las diferentes secciones que contienen toda la información de interés sobre la Banda; secciones algunas de ellas de nueva creación que añadidas a las ya existentes en su anterior versión vienen a actualizar nuestra presencia en la Red de Redes.

Aprovechando este cambio de imagen han sido puestos al día gran parte de los contenidos que conformaban la anterior página web.

Como pequeño adelanto os informamos que se han creado algunas nuevas secciones como las que contienen la información sobre la Asociación Cultural, Discografía o Hemeroteca, así como una Galería de imágenes, incluida en el apartado Multimedia, creada para los más nostálgicos y que lleva por nombre “Imágenes para el Recuerdo”.

También se ha incorporado una Zona Privada de acceso reservado para los miembros de la Banda donde podrán acceder a información personalizada y a diversos contenidos exclusivos.

Esperamos que el renovado espacio web sea del agrado de todos sus visitantes y que disfruten de todo el contenido que ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario