jueves, 18 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN Y BENDICIÓN DEL NUEVO GUIÓN

El próximo sábado 20 de Noviembre con motivo de la celebración del Concierto conmemorativo Homenaje a “Santa Cecilia”, patrona de todos los músicos, la Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Lanzada” tiene previsto incorporar a sus filas el nuevo guión que acompañará a la formación musical en las diferentes actuaciones o eventos en los que participe a partir de esta nueva temporada musical 2010/2011.

El guión en cuestión será bendecido por el Sr. D. Miguel Gallego García, Reverendísimo párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol, durante la celebración del ya nombrado Concierto en Honor a “Santa Cecilia”.

No queremos finalizar sin reseñar que el nuevo guión de la Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Lanzada” ha sido confeccionado en la localidad madrileña de Fuenlabrada por el Taller de Bordados “Francisco José Perales”, a los que queremos transmitir desde estas líneas nuestro agradecimiento por el gran trabajo realizado, por su dedicación, empeño y esfuerzo llevados a cabo en su elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario