lunes, 3 de mayo de 2010

ACTUACIONES MES DE MAYO

Como colofón a esta temporada musical 2009/2010 y como viene siendo ya habitual, en este recién iniciado mes de mayo cerraremos el curso participando el próximo Domingo día 9 en la Procesión de Gloria organizada por la Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias, la cual saldrá a las calles de nuestra ciudad portando la sagrada imagen de Ntra. Sra. de la Encarnación, más conocida coloquialmente por todos como “Virgen de la Alegría” o “La Encarnita”.


Como siempre, será un placer poder participar en este desfile procesional del cual os dejamos toda la información a continuación:


DOMINGO 9 DE MAYO

LUGAR: Iglesia Penitencial de Ntra. Sra. de las Angustias (Valladolid)
HORA SALIDA CORTEJO PROCESIONAL: Entre 12:45 y 13:00 horas aproximadamente (Desde las 12:00 horas Solemne Eucaristía)
*Pasacalles previo de la Banda desde las 12:30 horas aproximadamente desde la Plaza de San Martín recorriendo Plaza del Rosario, San Juan de Dios, Alonso Berruguete y Angustias.


Recorrido Procesión: Calle Angustias, Alonso Berruguete, San Juan de Dios, San Blas, Felipe II, Plaza de San Pablo, Angustias.

Al término de la Procesión celebraremos la tradicional comida de convivencia en la que nuestra Asociación Cultural “SENTIMIENTO DE VALLADOLID” reúne a todos los componentes activos de la Banda, Socios, Familiares, Amigos y todo aquel que lo desee y en la que esperamos disfrutar de un excelente ambiente como lo hemos hecho en años anteriores.

En otro orden de cosas os informamos que el día anterior a este evento participaremos en un Concierto Benéfico en la archiconocida “Ciudad de los Almirantes” (Medina de Rioseco) a favor de las Monjas Clarisas y su convento.


Reclamados por nuestros amigos de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno de Santiago y La Santa Verónica participaremos en dicho acto de forma no lucrativa y con la intención de recaudar todos los fondos posibles para uso y mantenimiento del convento que actualmente se encuentra en un estado lastimoso; por ello para poder acceder a dicho acto se deberá abonar como donativo la ínfima cantidad de 1 Euro.


SABADO 8 DE MAYO

CONCIERTO BENEFICO A FAVOR DE LAS MONJAS CLARISAS DE MEDINA DE RIOSECO (Medina de Rioseco).
ORGANIZA: Hermandad de Jesús Nazareno de Santiago y la Sta. Verónica.
LUGAR: Convento de las Claras (Frente al Parque de Bomberos de la localidad)
HORA: 18:30 horas. Desde las 17:30 Pasacalles desde Calle Mayor hasta el Parque Duque de Osuna.
DONATIVO: 1 Euro.
PARTICIPAN:
Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Lanzada” (Valladolid).
• Banda de Cornetas y Tambores Nazareno de Santiago y la Sta. Verónica (Medina de Rioseco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario