domingo, 29 de noviembre de 2009

HOMENAJE A SANTA CECILIA

(La Crónica)

Como ya habíamos anunciado en este espacio, la agenda de la Banda para el pasado fin de semana se encontraba repleta de actos con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia. Y así, el sábado 21 de Noviembre y después de dos años sin hacerlo, celebramos nuestro particular Concierto Homenaje a la Patrona de los músicos.
El lugar elegido para llevar a efecto dicho acto fue la Iglesia Parroquial de Santa Clara, donde fuimos recibidos por parte de sus regentes con un trato excepcional y con enorme cariño, lo cual desde estas líneas agradecemos enormemente.

El repertorio que interpretamos fue el que sigue:




Seguidamente, para cerrar el acto y como es ya habitual interpretamos con el público puesto en pie la tradicional Marcha Real, para a continuación y a petición del público asistente interpretar otra pieza más como colofón y finalizar este Concierto a sones de la marcha A esta es!.


Otro de los actos a los que acudimos como homenaje a “nuestra Patrona” el pasado fin de semana fue a la VI Edición del Certamen Santa Cecilia - Ciudad de León, organizado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía de Minerva y la Santa Vera-Cruz, celebrado el domingo día 22, y al que este año acudimos distintas formaciones de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
La cita tuvo lugar en el Pabellón Margarita Ramos de la capital leonesa, donde interpretamos ante el numeroso público que ocupaba las gradas las siguientes marchas:




Queremos dar las gracias a la Banda de Minerva por contar con nosotros en este día especial para todos los músicos, y felicitar a todas las Bandas participantes porque todas sin excepción brillaron a un excelente nivel en este maratoniano certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario