jueves, 7 de noviembre de 2013

CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA



El próximo sábado 23 de Noviembre a las 20:30 horas, como es tradición en nuestra banda, celebraremos el concierto homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos, cuya festividad se celebra el día inmediatamente anterior, el viernes 22 de Noviembre.

Este concierto supone la primera de nuestras actuaciones con motivo del XV Aniversario de la Sagrada Lanzada, por ello hemos escogido el templo de San Martín y San Benito el Viejo para realizarlo, dado que la Asociación Cultural “Sentimiento de Valladolid”, organización que nos vio nacer, está establecida en la calle San Martín. 

En dicha parroquia también se encuentra erigida la Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad y su imagen titular “La Quinta Angustia” que celebra su onomástica el día 21 de Noviembre. 

En este entorno con tanto sabor a Semana Santa vallisoletana y relevancia para nuestra formación, presentaremos el trabajo realizado por nuestros componentes durante meses, para honrar a Santa Cecilia, con las oraciones de nuestros instrumentos.

Queremos agradecer a la parroquia su acogida para un concierto de gran importancia para la banda puesto que supone el inicio de las actuaciones de la Sagrada Lanzada por su XV Aniversario y la primera actuación de muchos componentes nuevos y antiguos que ven los frutos de su esfuerzo.

Estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario