viernes, 15 de enero de 2010

V CONCIERTO “NOTAS DE SOLIDARIDAD”

Como inicio al recién estrenado 2010 queremos comunicaros que el próximo sábado 23 de enero la Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Lanzada” efectuará su primera aparición pública del año sobre un escenario.

El evento tendrá lugar en la majestuosa ciudad de Salamanca, a la cual acudimos invitados por la Asociación Juvenil y Cultural “Salamanca Cofrade”, para participar en la V Edición del Concierto “NOTAS DE SOLIDARIDAD”.

Cabe destacar de este Concierto que, como en anteriores ediciones, para poder disfrutar del acto todos los asistentes deberán colaborar con una módica cantidad monetaria (2 Euros), ya que el fin de la celebración de éste es que la recaudación obtenida se entregue íntegramente a la comunidad cristiana “FE Y LUZ”, compuesta por personas con algún tipo de discapacidad intelectual.
http://www.feyluzspain.org

Por otro lado queremos aprovechar para comunicaros que dentro de los actos de celebración del citado Concierto Solidario también se efectuará la conmemoración del V Aniversario Fundacional de la Asociación Juvenil y Cultural “Salamanca Cofrade” a quienes felicitamos desde estas líneas por la gran labor social realizada y buen hacer demostrados durante estos cinco años de andadura.


Sábado 23 de Enero de 2010

Organiza: ASOCIACION JUVENIL Y CULTURAL “SALAMANCA COFRADE”
Hora: 18:30 horas Pasacalles - 19:00 horas Concierto.
Lugar: Auditorio de la Casa de la Iglesia de Salamanca, C/Rosario, 18.



Participan:

  • Banda de CCTT SANTÍSIMO CRISTO DE LA COLUMNA “EL AMARRAO” (Ávila)
  • Banda de CCTT SAGRADA LANZADA (Valladolid)
  • Banda de MUSICA CIUDAD DEL TORMES (Salamanca)
  • AGRUPACIÓN MUSICAL CRISTO YACENTE (Salamanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario