martes, 29 de septiembre de 2009

PREPARANDO LA CORONACIÓN...

Ya solo quedan apenas unos días para que Ntra. Sra. de las Angustias sea coronada y, como era de esperar, la Banda apura sus últimos ensayos para estar al nivel que le exige dicho evento.

La Formación ensaya desde el pasado día 14 de Septiembre sin descanso, de lunes a domingo, en tramos horarios diferentes y aproximadamente entre dos horas y dos horas y media, en los cuales se trata de rematar todo el trabajo realizado en verano.

Cabe destacar que estos ensayos no solo están centrados en el ámbito musical; también lo están en la manera de desfilar, ya que para nosotros no sólo lo que interpretamos y cómo lo hacemos es importante, también la imagen que queremos transmitir es de suma importancia.

Desde este Blog recién inaugurado queremos dar las gracias de todo corazón a la Ilustre Cofradía Penitencial de Ntra. Sra. de las Angustias por la confianza que ha depositado en nosotros y por dejarnos ser partícipes de un momento que quizá sea el más importante de todos en los que hemos participado.

PROCESION REGRESO NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS. CORONACIÓN CANÓNICA.
Cruz Guía: Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Lanzada” - Valladolid
Salida: 19:00 Horas Aprox.
Regreso: 00:00 Horas Aprox.

Itinerario:
Primera parte: S.I. Catedral > Cascajares > Regalado > Constitución > Santiago > Plaza Mayor.
Segunda parte: Plaza Mayor > Jesús > José Antonio Primo de Rivera > Correos > San Benito > General Almirante > Plaza de los Arces > Guadamacileros > Platerías Plaza del Ochavo > Vicente Moliner > Plaza de la Fuente Dorada > Bajada de la Libertad > Plaza de la libertad > Angustias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario